TODO MAFALDA AMPLIADO

TODO MAFALDA AMPLIADO
Autor: LAVADO TEJÓN, JOAQUÍN S. (QUINO)
Editorial: LUMEN
Año de edición: 2013
Género: Cómics, Novela Gráfica
ISBN: 9788426419231

Quino con cada uno de sus libros, lleva ya muchos añor demostrándonos que los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la esucela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa. Comprobar esto en cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la quinoterapia.

Carmino Carmino     Su nota: 9
Calidad de comics difícil de superar por su alto contenido social.

Nanimape Nanimape     Su nota: 10
Genial.

Vanesa Puig Vanesa Puig     Su nota:
Grande, Mafalda.

Mafalda Pink Mafalda Pink     Su nota: 10
Mafalda nunca pasará de moda. Simplemente es genial, divertida, irónica.

Sonia Abraham Sonia Abraham     Su nota: 10
me divirtió, me divierte y me divertirá, haciéndome pensar... Siempre vigente, un genio Quino

designated hero designated hero     Su nota: 10
Quino es un genio. No hay más que hablar

paloma p paloma p     Su nota: 10
Ligera, vivaz y pensante, esta pequeña, nos remueve el pensamiento con su discurso entre ingenuo y profundo; divertida pensadora que nos echa andar el pulso de l aopinión, ideal para niños y no tan niños

Crispla Crispla     Su nota: 9
Yo tampoco me canso de leerla. Genial Mafalda.

cargoma cargoma     Su nota: 10
Gracias Quino por darnos algo en que pensar.

AILIRIA AILIRIA     Su nota: 10
No me canso nunca de leerla!

Dedalus Dedalus     Su nota: 10
El mundo, la política y los mayores a través de la mirada de una inefable niña, Mafalda. A pesar que pasan los años sigue tan vigente como el día en que fué creada. Si es que mafalda es un personaje de historieta. genial Quino.

xalundes xalundes     Su nota: 10
Vivaracha y simpática como ninguna, esa es Mafalda, siempre preocupada y comprometida con los males que sufre la humanidad. Esta historieta es una auténtica delicia que nos permite ver el mundo a través de la inocente mirada de los niños.

MAFALDA. TODAS LAS TIRASDE VIAJE CON QUINOMAFALDA Y LAS FIESTASMAFALDA 10

LOS 47 RONIN. Guía ilustrada de samuráisLA CHICA EN LA NIEBLAABSOLUTE WATCHMENWATCHMEN
Ir a versión de escritorio