SHERLOCK HOLMES. Las novelas

Autor: DOYLE, SIR ARTHUR CONAN
Editorial: RBA
Año de edición: 2010
Género: Novela negra, intriga, terror

“De modo que usted, sin salir de su habitación, es capaz de aclarar situaciones que otros son incapaces de explicarse, a pesar de que han visto por sí mismos todos los detalles. —Así es. Poseo una especie de intuición en ese sentido. De cuando en cuando se presenta un caso de mayor complejidad. Cuando eso ocurre, tengo que moverme para ver las cosas con mis propios ojos. La verdad es que tengo una cantidad de conocimientos especiales que aplico al problema en cuestión, lo que facilita de un modo asombroso las cosas. Las reglas para la deducción me resultan de un valor inapreciable en mi labor práctica. La facultad de observar constituye en mí una segunda naturaleza.” “Soy un cerebro, Watson. El resto es un mero apéndice” Sherlock Holmes.

egp23 egp23     Su nota: 8
Altamente recomendable. Contra la opinión general, de "el perro de los Baskerville" me esperaba mucho más; para mí, la mejor de todas es "el valle del miedo".

María José M María José M     Su nota: 10
Para leer y releer y releer...

andrea.stoika andrea.stoika     Su nota: 10
Me encantan las novelas de Holmes, pero sin duda alguna mi favorita es y sera El sabueso de los Baskerville.

Ray Ray     Su nota: 9
Imprescindible. Me han encantado estas 4 joyas. Aunque, pensé que en alguna de ellas se produciría ese ansiado duelo entre Homles y Moriarty. ¿Saben de más títulos de Conan Doyle en donde se desarrollen otras aventuras de este querido personaje?

Duane Jones Duane Jones     Su nota: 10
A mí me encantan. Son una maravilla.

javierfausto javierfausto     Su nota: 10
Es la cúspide de las novelas detectivescas. Obra maestra.

RELATOS DEL CUADRILATEROLAS MISTERIOSAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMESSHERLOCK HOLMES. NovelasSHERLOCK HOLMES ANOTADO. Las novelas

KAIKI. Cuentos de terror y locuraLA CHICA EN LA NIEBLATODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II
Ir a versión de escritorio