PATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revés

Editorial: SIGLO XXI
Año de edición: 2005
Género: Ensayo
ISBN: 9788432312076

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaria atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. Al fin del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies.

sergio.aruiz03 sergio.aruiz03     Su nota: 8
Un libro que cuenta la historia de nuestros tiempos de manera real y sin ningún tapujo. Asimismo es una lectura que yo llamaría profética en el sentido que anticipaba la manera como se iba a comportar el mundo en el futuro. Más de 20 años después de su publicación es triste decir que muchos de sus líneas las estamos viviendo ahora mismo. Es una lectura recomendada a todos aquellos que les gusta pensar y reflexionar en tópicos sociales.

alex.lopeznavas alex.lopeznavas     Su nota: 9
Brutalmente bueno. Un repaso al mundo, tal y como es.

mateo eduardo mateo eduardo     Su nota: 9

nativodelmundo nativodelmundo     Su nota: 10
Buenísima, la realidad más real como nunca la habías visto, este hombre es un mago.

Nai Nai     Su nota: 10
Se puede retratar la realidad de manera poética y clara y eso es precisamente lo que hace Galeano un verdadero virtuoso de la palabra y la voz de la realidad humana.

giancarla giancarla     Su nota: 10
que nadie se muera sin haber leido este libro :-)

Yarah Yarah     Su nota: 10
Muy buen libro!

MEMORIA DEL FUEGO. Los nacimientos (T.I)MEMORIA DEL FUEGO. Las caras y las máscaras (T.II)MEMORIA DEL FUEGO. Las caras y las máscaras (T.III)LOS HIJOS DE LOS DÍAS

YOKAI ATTACK!. Guía de supervivencia de los monstruos japonesesLA CHICA EN LA NIEBLAUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOCOSMOS
Ir a versión de escritorio