LO QUE NO ESTÁ ESCRITO EN MIS LIBROS

Editorial: HERDER
Año de edición: 2016
Género: Biografías, Memorias
- / -

Sin votos      Críticas (0)

Un libro muy personal que Frankl escribe a los noventa años y que abre una nueva perspectiva para comprender mejor su obra y su pensamiento. En estas memorias y reflexiones, Viktor E. Frankl vuelve su mirada hacia aquellos episodios y encuentros personales que tuvieron mayor impacto en su vida y en su pensamiento: su infancia y juventud en Viena, su actividad como neurólogo en el período de entreguerras, el internamiento en los campos de concentración y su regreso a Viena después de esa dramática experiencia. Describe también su relación con Sigmund Freud y Alfred Adler, y su influencia sobre la logoterapia. Se trata de un libro muy personal que Frankl escribe a los noventa años y que abre una nueva perspectiva para comprender mejor su obra y su pensamiento. Este recorrido autobiográfico constituye además un testimonio único y emocionante de la historia contemporánea e intelectual europea.

No hay críticas para este libro.

EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO ÚLTIMOEL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDOEN EL PRINCIPIO ERA EL SENTIDO. Reflexiones en torno al ser humano

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNLA CHICA EN LA NIEBLAEL MUNDO DE AYER: Memorias de un europeoOPEN: MEMORIAS
Ir a versión de escritorio