FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINA

Año de edición: 2016
Género: Narrativa
CAPÍTULO: Leer el primer capítulo
(1 voto)

Fábulas y leyendas de China contiene algunos de los cuentos populares más queridos por los lectores chinos tales como El escarabajo dorado o por qué el perro odia al gato, La gran campana, La extraña Historia del Doctor Perro o El pez parlante. Publicado inicialmente en 1919, este libro ha emocionado y entretenido a lectores de todas las edades y constituye una inmejorable introducción al folclore y los mitos populares chinos. Junto a esta selección de diecinueve cuentos, se incluyen las ilustraciones originales de la primera edición, obra de Li Chu Tang, lo que convierten al libro en un clásico atemporal de lectura obligada para cualquier tipo de lector, independientemente de sus gustos literarios. Con esta obra, ponemos fin a la trilogía Fábulas y leyendas de Oriente, con la que hemos querido rendir homenaje a la magia y al encanto de los cuentos populares, relatos que permiten una lectura inocente y enriquecedora para un niño y otra mucho más profunda y reflexiva para un adulto.

No hay críticas para este libro.

No hay más libros disponibles de este autor.

KAIKI. Cuentos de terror y locuraLA CHICA EN LA NIEBLAPATRIACUENTOS COMPLETOS
Ir a versión de escritorio