EN EL PRINCIPIO ERA EL SENTIDO. Reflexiones en torno al ser humano

Autor: FRANKL, VIKTOR E.
Editorial: PAIDÓS
Año de edición: 2000
Género: Ensayo

Viktor E. Frankl nació el 26 de marzo de 1905. Fue catedrático de Neurología y Psiquiatría en la Universidad de Viena y de Logoterapia en la United States International University de California. Es el fundador de la logoterapia, denominada por algunos autores como la «,tercera orientación vienesa de la psicoterapia»,, después del psicoanálisis y la psicología individual. Obtuvo cátedras en las universidades de Harvard y Stanford, así como en las de Dallas (Texas) y Pittsburg. El primer escrito publicado de Frankl aparece en 1924, en la Internationaler Zeitschrift für Psychoanalyse, gracias a la recomendación expresa de Sigmund Freud. Los 32 libros publicados por Frankl se han traducido a 26 idiomas, incluido el chino, el japonés y el coreano. En sus giras de conferencias, Frankl recorrió los cinco continentes, invitado por más doscientas universidades. Murió el 2 de septiembre de 1997.

No hay críticas para este libro.

EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO ÚLTIMOEL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDOLO QUE NO ESTÁ ESCRITO EN MIS LIBROS

YOKAI ATTACK!. Guía de supervivencia de los monstruos japonesesLA CHICA EN LA NIEBLAPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO
Ir a versión de escritorio