EL ROSTRO DE HEIZO

Año de edición: 2016
Género: Novela negra, intriga, terror
CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Bueno      Críticas (1)

Heizo es el jefe de la policía del departamento de robos e incendios de la ciudad de Edo. No hay ningún criminal en toda la ciudad que haya visto su rostro y viva para contarlo, pero el viejo ladrón Rozuko está buscando una oportunidad para vengar la muerte de su hermano y descubrir, por fin, el rostro del policía más temido por todos los delincuentes de Edo.
Comienzan así las peripecias de uno de los detectives más populares de la cultura japonesa, un personaje a medio camino entre la realidad y la ficción que, con sus ingeniosos planes y estrategias, se enfrentará a las mentes criminales más peligrosas del país y cuya fama y popularidad perduran en el Japón actual.
A comienzos de 1967, el autor de ficción más leído del momento, Shotaro Ikenami (1923-1993), creó la popular serie Onihei Hankacho (Las historias de crímenes de Onihei), protagonizadas por Heizo Hasegawa (1745-1795), un personaje real que combatía el crímen en la ciudad de Edo (Tokio) durante el shogunato de Tokugawa. En homenaje a Ikenami, Go Osaka comenzó una nueva serie de relatos con el infatigable policía como protagonista.

lackh lackh     Su nota: 7
se ve interesante

No hay más libros disponibles de este autor.

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsLA CHICA EN LA NIEBLASHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I
Ir a versión de escritorio