EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO ÚLTIMO

Autor: FRANKL, VIKTOR E.
Editorial: PAIDÓS IBÉRICA
Año de edición: 1999
Género: Ensayo

Este libro se centra en varios hallazgos cruciales del doctor Frankl que ponen de manifiesto nuestro deseo inconsciente de descubrir un sentido definitivo a la vida, tanto si deriva de una fuente espiritual como si proviene de otro tipo de inspiración o influencia. El doctor Viktor E. Frankl (1905-1997) fue profesor de Neurología y Psiquiatría en la Universidad de Viena. Durante veinticinco años estuvo al frente de la Policlínica Neurológica de Viena. Su «logoterapia/análisis existencial» ha llegado a ser conocida como la «tercera escuela vienesa de psicoterapia». Su libro El hombre en busca del sentido ha vendido millones de ejemplares y ha sido considerado «uno de los libros más influyentes en Estados Unidos».

No hay críticas para este libro.

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDOEN EL PRINCIPIO ERA EL SENTIDO. Reflexiones en torno al ser humanoLO QUE NO ESTÁ ESCRITO EN MIS LIBROS

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnLA CHICA EN LA NIEBLAPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO
Ir a versión de escritorio