EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio Hearn

Editorial: QUATERNI
Año de edición: 2016
Género: Cómics, Novela Gráfica
CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Hace más de cien años, el escritor Lafcadio Hearn recopiló una selección de kaidan, relatos japoneses de fantasmas y misterio, y los tradujo al inglés en más de una docena de libros. Algunos de los cuentos eran versiones de cuentos chinos tradicionales y otros fueron influenciados por el sintoísmo y el budismo en la era Edo (1683-1868). En la cultura contemporánea, estas historias de fantasmas han encontrado una nueva forma de expresión gracias al cine, al manga y al anime. En esta novela gráfica, el escritor Sean Michael Wilson y la ilustradora Michiru Morikawa nos presentan seis terroríficas historias sobrenaturales que contienen todo el sabor y la esencia de los mejores relatos de misterio de Japón.
Novela nominada al Premio Eisner 2016 en la categoría de Mejor adaptación desde otro medio.

lackh lackh     Su nota: 7
Historia bien contada y sus ilustraciones son bastante acertadas y bonitas

al1980 al1980     Su nota: 9
Una excelente forma de acercarse a los cuentos tradicionales japoneses (macabros, más que de terror). He disfrutado mucho con este cómic. Las historias están muy bien contadas y las ilustraciones son muy bonitas. Mis favoritos son Hōichi y la dama helada.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesTODO MAFALDA AMPLIADOABSOLUTE WATCHMENWATCHMEN
Ir a versión de escritorio